20.9.10

23/9, elecciones CTA: Votamos Lista 3

Compañeros y compañeras afiliadas/os a UTE y Ademys:

Por ser afiliados a UTE y Ademys, y por lo tanto a la Central de los Trabajadores Argentinos, los convocamos a participar con su voto el 23 de setiembre en las elecciones de la CTA.

Tribuna Docente integra activamente la Lista 3, Frente de Unidad Clasista, junto a agrupaciones sindicales combativas y más de 1.600 luchadores de los sindicatos de prensa, estatales, docentes universitarios, médicos, judiciales, etc.


La Lista 3 es encabezada a nivel nacional por Néstor Correa, de la Mesa Ejecutiva de Conadu Histórica (docentes universitarios); Carlos Blanco, secretario general del Hospital Baigorria de ATE Rosario, y Patricia Jure, dirigente de Tribuna Docente de Neuquén. Cientos de docentes de Tribuna Docente y simpatizantes, integran listas distritales en todo el país.

En la ciudad de Buenos Aires, la lista 3 está encabezada por José Piazza, de la Junta Interna del Teatro Colón; Rubén Schofrin (delegado general Perfil); Santiago Gándara (secretario general AGD-UBA) y Liliana Schwartz, dirigente de Tribuna Docente capital. Integran la lista más de 60 docentes afiliados a UTE, delegados y activistas y docentes afiliados a Ademys, entre los que se destaca Diego Coppo, de la comisión directiva.

La lista 3 ha desarrollado un reagrupamiento en defensa de la Central, frente a la perspectiva de quiebre que representa la ruptura de la vieja dirección entre Yasky y De Gennaro. Hemos puesto de relieve que la integración de Yasky al kirchnerismo y a Moyano coloca en crisis todo el planteo de una Central Obrera alternativa a la burocracia de la CGT.

Hemos desarrollado la campaña acompañando a la gran lucha de los estudiantes, apuntando a desarrollar a fondo la tendencia a la huelga entre los trabajadores docentes y universitarios. Hemos acompañado durante la campaña las grandes luchas obreras: la lucha por el 82% móvil, por el triunfo de los trabajadores de Paraná Metal, en defensa del diario Crítica y por una nueva dirección entre los trabajadores de Prensa.

Este 23/9 vamos por una nueva dirección en la CTA, por una alternativa de los trabajadores frente a la quiebra de la vieja dirección, votando y fiscalizando por la Lista 3, Frente de Unidad Clasista.

Es muy importante para los trabajadores docentes activos o pasivos participar en esta elección para defender a la Central de Trabajadores de su quiebre.

Consultá el padrón : Mesas: en CTA votá a Lista 3!

Atención! Si la urna es volante (tiene una v luego del Nº de mesa) tenés que acercarte a votar al inicio del comicio (9 Hs) o de 16.30 a 18 momento en que vuelve la urna a la escuela cabecera.

El 23/9 en la CTA votamos Lista 3
Tribuna Docente Capital - Lista Rosa

No hay comentarios: