27.9.10

La Lista 3 ante la acefalia de la CTA

Néstor Correa, candidato a Secretario General de la CTA por la Lista 3 declaró: “La posición de Yasky y de Micheli de adjudicarse ambos la victoria pone a la central en virtual acefalía en función de un incierto rumbo de nuevas elecciones en tres distritos en el mejor de los casos, o en la ruptura lisa y llana de inmediato.”

“La elección de ayer ha confirmado la crisis de fondo que envuelve a la central. Votaron 50 mil personas menos que en la elección anterior con un padrón casi medio millón superior. La mitad de ese padrón perteneciente a organizaciones territoriales ha sido pasto de la mayor injerencia del estado y los partidos políticos patronales. La patotera kirchnerista Milagro Sala, cuyos matones impidieron actuar y defender sus votos a los fiscales de la lista 3, sería el árbitro de la elección con sus miles de votos que nadie pudo controlar. Hay dos provincias, Mendoza y Tucumán, y un distrito del gran Buenos Aires, Esteban Echeverría, que han sido impugnados por quienes posaron de demócratas de los sindicatos que deponían acudir a la justicia a la que ahora acuden.”
“La Lista 3 que planteo la defensa de la central ante el derrumbe al que la llevó su vieja dirección plantea un Congreso de Delegados con mandato de asambleas de los gremios agrupados en la central para recuperar su carácter de central obrera, romper con el gobierno y establecer un plan de lucha por el 82% móvil, la reapertura de las paritarias y un mínimo equivalente a la canasta familiar, designando una nueva dirección electa por el congreso para llevar adelante este programa.”
Lista 3

No hay comentarios: