9.9.11

El Gobierno desconoce el carácter "docente" a trabajadores de los EOE

En el día de ayer, se reunió la Mesa de Trabajo para la regularización del Área de Servicios Profesionales. Asistieron por el Gobierno la Lic. Gabriela Salusso y el Dr. Adrián Campos; como representante de los trabajadores de los EOE que desarrollan sus tareas bajo la situación de revista de Planta Permanente Alicia Cabral, por UTE Ana Ríos, por Ademys Diego Coppo.

Recordamos que los actuales 150 profesionales nos encontramos desarrollando nuestras tareas bajo cinco modalidades de contratación diferentes, todas precarizadas y desde hace más de 20 años. Por nuestra lucha contra el vaciamiento -recordamos que hace pocos años éramos más de 250- le hemos arrancado al Gobierno una Mesa de Trabajo que funciona desde el pasado mes de mayo y cuyo fin es el reconocimiento de nuestra estabilidad laboral y el ingreso inmediato de 180 nuevos profesionales, cuyos cargos se encuentran presupuestados y sub ejecutados desde hace años.

Ahora el Gobierno manifiesta que "no puede" reconocer el trabajo en tanto docente a profesionales que desde hace años han sido evaluados anualmente con los respectivos conceptos por las diferentes administraciones y pretende que a la hora de jubilarnos se realicen las liquidaciones bajo el modelo de injusticia que significa el régimen jubilatorio que se les aplica a los trabajadores que se desempeñan bajo la Ley 471 de la Ciudad, es decir, con un 40% respecto de su salario como trabajador activo.

EXIGIMOS EL DERECHO A JUBILARNOS CON EL 82% PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LOS EOE

RECHAZAMOS TODO INTENTO DE DIVIDIR A LOS DOCENTES

BASTA DE COMPLICIDAD CON EL MACRISMO DE LOS BLOQUES LEGISLATIVOS QUE SE DICEN SUS "OPOSITORES"

TITULARIZACION YA DE TODOS LOS DOCENTES PRECARIZADOS


Nueva reunión de Mesa de Trabajo: Miércoles 7/9 - 11 hs. en el Ministerio ASAMBLEA GENERAL DE LOS EOE Viernes 9/9 - 11.30 hs. Mutual Sentimientos Estación Federico Lacroze del Subte B Cuerpo de Delegados de los EOE delegados.eoe@gmail.com 1/9/2011

No hay comentarios: