24.8.11

Movilización por la aparición con vida de Sandra Mamani Llanos

Este viernes 26 de agosto a las 17:00 hs. padres y docentes de escuelas de los barrios de Soldati, Lugano y Bajo Flores se concentrarán nuevamente por la aparición de Sandra. Sandra de 14 años de edad desapareció el día 8 de agosto cuando se dirigía a la escuela.

En el día de hoy, martes 23, se ha realizado una segunda movilización a la comisaría junto a sus padres, familiares, amigos, vecinos, docentes de los distritos 19 y 21 de la Ciudad de Buenos Aires y dirigentes sindicales de UTE y Ademys para exigir por su búsqueda.

Una vez mas la comisaría informa que elevó la denuncia y que la está buscando. Sin embargo, no hay una demostración concreta que avale que se están tomando las medidas elementales para garantizar que aparezca Sandra.

Frente a esta situación, tanto el Gobierno Nacional como el de la Ciudad deben dar una respuesta. Reclamamos que se ponga fin a la inacción y se destinen todos los recursos necesarios para investigar a fondo la desaparición de Sandra.

Convocamos entonces a todas las organizaciones políticas, sindicales, barriales y de derechos humanos, a sus familiares amigos y vecinos a concentrarnos nuevamente el martes 23 a las 17 hs en la puerta de la escuela, en Larrazábal 4051, para continuar exigiendo por su aparición.

Para comunicarse con la familia 1530239112, o
Valeria Filgueira – docente – 1545490635

No hay comentarios: