21.11.11

Martes 22/11 Elecciones Complementarias Junta I

PARA VOTAR CONTRA MACRI
AHORA VOTÁ


Ademys
MULTICOLOR


En las elecciones de Junta 1, la UTE obtuvo 984 votos. La lista de Ademys Multicolor, que se presenta por primera vez en la Junta, obtuvo el segundo lugar empatada con AMET, Ambas listas obtuvieron 250 votos. Para dirimir el representante por la minoría se convocaron elecciones complementarias el martes 22. Se dirime un representante entre Ademys y AMET.


¿QUE ESTÁ EN JUEGO?

La lista de Ademys se presentó por primera vez en estas elecciones, con una lista de compañeros reconocidos en sus escuelas por defender a los docentes en forma cotidiana. Podemos acceder a una representación en la Junta. La obtención de un representante de Ademys servirá para defender los reclamos del conjunto de los docentes de Junta I, con una representación independiente del gobierno y el poder político.

HOY MÁS QUE NUNCA

Hoy más que nunca es necesario que nuestros representantes en Junta se jueguen por los docentes. Ademys, parando y movilizado, se juega en pleno por la defensa del Estatuto, avalado por 4 años en los que hemos enfrentado a Macri en forma consecuente, rechazando la firma de acuerdos salariales a la baja. AMET, por el contrario, se caracterizó por sus acuerdos con el macrismo.

AMET, UN SINDICATO MACRISTA


En 2009, AMET firmó el acuerdo salarial con Macri mientras UTE y Ademys continuaban con medidas de fuerza por el salario. Su sede sindical actual fue inaugurada por el entonces ministro Mariano Nadorowski. El Instituto Técnico Superior de AMET es financiado por el gobierno nacional. AMET ha sido en los últimos cuatro años un gremio aliado del macrismo en toda la línea.

TRIBUNA DOCENTE EN LA LISTA MULTICOLOR DE ADEMYS

Tribuna Docente integra la lista para pelear por representantes docentes independientes del gobierno y el poder político. En el marco del conflicto actual, las asambleas abiertas convocadas por Ademys luego de cada movilización han sido una herramienta importante para organizarnos por el retiro del proyecto. Ahora, tenemos planteado desarrollar un plan de lucha para derrotar a Macri, preparando un gran paro con movilización para el 24.

La votación a Ademys es un aval a la movilización contra Macri de especial importancia porque el gobierno quiere que un sector de los sindicatos con los cuales tiene acuerdos avale la aprobación del proyecto.


Vamos con

TRIBUNA
DOCENTE


En Ademys
MULTICOLOR


---

Nuestro programa

· Para defender las Juntas de Clasificación, contra el intento de Macri de liquidar el estatuto. Contra el salario por mérito y el “maestro de maestros”.

· Por mayor presupuesto para modernizar el trabajo de las Juntas de Clasificación y terminar con el atraso en los listados. Para que la inscripción en abril se realice en un solo lugar para toda el Área.

· Por la defensa de las escuelas de reingreso y de creación. Por la titularización del plantel docente de dichas escuelas.

· Por la titularización de los docentes interinos, en situación irregular por el atraso en los concursos.

· Por la aplicación de la ley de profesor por cargo luego de la titularización y por su incorporación al Estatuto.

· Por el pago en tiempo y forma de las horas de PPC y tutorías, incluyéndolas como horas cátedra en el estatuto.

· Por un salario igual a la canasta familiar, por el 82% móvil para las jubilaciones. Cumplimiento de la Ley 24.016 de Jubilación docente.

---

NUESTROS CANDIDATOS

CÁMERA, PABLO -EEM 7/9

BELLO, EDITH -EEM 1/14

GHIGLIAZZA, DIEGO -EEM 1/20

BARDI, MÓNICA -EEM 7/9

FURMAN, CLAUDIA -EEM7/9

OCARANZA, MATRÍN -RAGGIO/10

FUCHS, SILVIA -EEM 7/9

SUÁREZ, LILIANA -EEM 7/9

RODRÍGUEZ CASTELLO, ELVIO -EEM 7/9

TUBARO, ADRIANA -EEM 7/9

AGUIRRE, PABLO -EEM 7/9

CAMILUCCI, ALEJANDRA -EEM 2/19

FERNÁNDEZ VALES, ALEJANDRO-EEM 7/9

CAIAZZA, MARÍA ALEJANDRA -EEM 7/9

BERMÚDEZ, JUAN PABLO -EEM 7/9

---

¿DÓNDE SE VOTA?

Martes 22, de 9 a 19:00 hs
Escuela Técnica N° 25, sita en Jujuy 780.

No hay comentarios: