1.11.11

Vamos con Ademys Multicolor

NUESTRO PROGRAMA
ELECCIONES DE JUNTAS 3/11

· Por el retiro del proyecto de Macri de liquidación de las Juntas y el de maestro de maestros. Defensa del Estatuto Docente. Por un plan de lucha resuelto en asamblea general de docentes para torcerle el brazo al gobierno.

· Por representantes en Junta revocables, rotativos y que vuelvan a trabajar a sus escuelas. Utilización del plus de Junta para fondo de apoyo a las luchas y causas populares.

· Para terminar con la manipulación de las horas, envío de del conjunto de las vacantes a acto público.

· Por la titularización fotográfica de los interinos de Media y Superior. Titularización del conjunto de los docentes de escuelas de reingreso y de creación. A partir de allí, defensa de los concursos y los mecanismos estatutarios de titularización.

· Por el pago en tiempo y forma a los docentes. Pase al Estatuto como horas cátedra de las horas institucionales. Abajo la precarización laboral, ingreso al Estatuto y titularización de todos los contratados.

· Por la aplicación de la ley de profesor por cargo. Que su implementación en cada escuela quede a cargo de representantes electos en asamblea por el conjunto de los docentes, para evitar cualquier ajuste en las horas y perjuicios a los compañeros.

· No al vaciamiento de la escuela pública. No al cierre de grados.

· Desprocesamiento de los vocales de Junta de Primaria Zona II que defendieron los 82 cargos que el gobierno quiso eliminar.

· .por un gabinete psicopedagógico permanente en cada escuela.

· Por un salario mínimo igual a la canasta familiar, por el 82 % móvil para los jubilados, cumplimiento de la ley 24.016 de jubilación docente, por la jubilación con 30 años de servicio sin limite de edad.


TRIBUNA DOCENTE

No hay comentarios: