29.11.11

30/11 y 1/12 PARO DOCENTE

30/11 y 1/12

PARO DOCENTE

· POR LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA.

· POR EL RETIRO DEL PROYECTO MACRISTA.

CONCENTRACIÓN EN

AV. DE MAYO Y CHACABUCO 14HS

TRIBUNA DOCENTE

NUESTRA LUCHA Y LOS NUEVOS DESAFÍOS

Los docentes venimos llevando adelante una lucha decisiva en defensa del Estatuto del docente.

Con paros y movilizaciones, mostramos una voluntad del conjunto del gremio de derrotar al gobierno. Nuestra movilización impidió que el proyecto se tratara hasta ahora, llevando al gobierno a tratarlo en la última sesión oficial del año.

La votación masiva en las elecciones de Junta expresó esta voluntad de defender el Estatuto, y en ella fueron derrotados los gremios afines al gobierno de la ciudad, que se vieron incluso arrastrados a parar contra el proyecto.

¿Cuáles son los obstáculos que debe superar nuestra movilización para triunfar?

El principal obstáculo que debemos abordar es el pacto de fondo que se ha puesto de relieve entre el kirchnerismo y Macri y en la ciudad, que congela los salarios y el presupuesto de la educación pública al tiempo que aumenta el subsidio a la privada. El ministro Sileoni respaldó el ataque de Macri al Estatuto repudiando los paros docentes.

¿Cuáles son las consecuencias de este acuerdo para los docentes de la ciudad?

En primer lugar, este pacto allana la posibilidad de un acuerdo en la legislatura para aprobar el proyecto. El apoyo de los bloques de la “oposición legislativa” en la ciudad fue clave para que Macri pudiera hacer pasar todas las medidas anti populares.

Pero además, el pacto entre el kirchnerismo y Macri condiciona a la UTE. La dirección kirchnerista de UTE congeló todas las medidas de lucha durante tres semanas argumentando que el proyecto no se trataba, dándole tiempo a Bullrich para superar sus dificultades para que el proyecto se apruebe en la legislatura. Ahora, prepara una retirada con un paro aislado luego del 1º, incluso si el proyecto se vota. La UTE actúa con el libreto de Sileoni y de Cristina, que día tras día ataca el derecho a huelga por cadena nacional.

Pero los docentes en las escuelas reclaman otra cosa: un plan de lucha contundente para triunfar y derrotar a Macri. Por eso la Celeste de UTE no ha convocado ni asamblea ni plenario de delegados: no quieren correr el riesgo de que los delegados y activistas rechacen esta política de entrega.

Frente a esta situación, ¿Qué debemos hacer?

La fuerza que mostramos se basa en la organización de las escuelas y los distritos, y de las asambleas abiertas impulsadas por Además, que reunieron a centenares de docentes. Las asambleas por escuela y distrito han montado toda una serie de actividades para ganar el apoyo de la población al conflicto. El desafío es organizar desde cada escuela un plan de lucha para poner toda la energía del gremio en derrotar al gobierno.

Para esto, un primer punto es desarrollar un paro general y una movilización masiva el 30 y el 1º, y organizar allí una asamblea del conjunto de los docentes para discutir las medidas a seguir para derrotar al gobierno.

TRIBUNA DOCENTE

4/12- PICNIC DEL PARTIDO OBRERO

ASADO DE FIN DE AÑO

· Vení a despedir el año con nosotros.

· Parque Sarmiento, desde el mediodía

Invita:

TRIBUNA DOCENTE

JUSTICIA POR NATALIA

El día 30 de noviembre de 2011 se cumplirá un año del crimen de nuestra compañera docente Natalia Colombini. Natalia tenía 34 años y era profesora de matemática en la escuela de Reingreso Nº 2 DE 4 y en la UBA. A casi un año del brutal hecho que concluyó con la joven vida de Natalia sus familiares no están conformes con el desarrollo de la investigación que no ha encontrado responsables de la muerte.

Alumnos y compañeros de la EEM 23 DE 4 exigimos JUSTICIA y la pronta resoluicion del caso.

El próximo miércoles 30 de noviembre se realizará una marcha y un acto en la puerta de su domicilio para recordarla y pedir justicia.

Miércoles 30/11 – 18 hs. Avda. Cabildo y Congreso.

21.11.11

JUEVES 24/11 PARO DOCENTE



· POR LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA.
· POR EL RETIRO DEL PROYECTO MACRISTA.

Contra el presupuesto de Macri, que recorta
la escuela pública y beneficia a la privada.

CONCENTRACIÓN EN
AV. DE MAYO Y CHACABUCO 13HS

TRIBUNA DOCENTE

Carta abierta a la UTE


Frente a las elecciones complementarias de Junta 1

Las elecciones complementarias de Junta 1 que se realizarán el martes 22 se producen en un contexto particular: la gran lucha que venimos dando los docentes para frenar el proyecto de Macri que elimina las Junta de Clasificación.

Los docentes, concurriendo a votar masivamente el 3 de noviembre, dimos una demostración de nuestra disposición a defender el estatuto. También lo hicimos parando y movilizados a la legislatura frente al tratamiento del proyecto.

Frente al ataque del estatuto, hoy son más necesarios que nunca los representantes en Juntas de Clasificación que asuman una posición clara de defensa de los intereses de los docentes y de movilización activa contra Macri. Ademys juega este rol, con asambleas abiertas y agrupando a los docentes codo a codo para enfrentar el proyecto.

Las elecciones se dirimen entre Ademys y AMET. Los docentes recuerdan como, en 2008 y 2009, mientras UTE y Ademys se movilizaban y paraban contra Macri, AMET, con el resto de los sindicatos aliados del Gobierno, firmaba acuerdos salariales repudiados por el conjunto de los docentes. La sede central de AMET fue inaugurada por Mariano Nadorowski. Su Instituto Técnico Superior fue inaugurado (y es financiado) por Bullrich.


Por eso no sorprende que Héctor Cova, Secretario General de AMET, elogie hoy mismo la “apertura” y el “diálogo” de Bullrich ¡El Ministro que pretende derogar el estatuto!

¿A quién debe apoyar la UTE, que fue primera en la elección de Junta 1, en una elección que se dirime entre un sindicato aliado de Macri y una lista y un sindicato que lo enfrenta activamente?

Formular esta pregunta es responderla. La UTE tiene una responsabilidad: los docentes que votaron en las elecciones de Junta lo hicieron con el mandato de defender las Juntas y enfrentar a Macri. El voto en blanco es un aval para dejarle a AMET la posibilidad de conservar su representación en Junta 1.

El voto Ademys está al servicio de una representación docente en la Junta que se plante frente al Gobierno.

Por eso, este martes 22, votar a Ademys es votar contra Macri
Martes 22, elecciones complementarias de Junta 1, Escuela técnica 25, Independencia y Jujuy.


TRIBUNA DOCENTE
En Ademys
MULTICOLOR

Martes 22/11 Elecciones Complementarias Junta I

PARA VOTAR CONTRA MACRI
AHORA VOTÁ


Ademys
MULTICOLOR


En las elecciones de Junta 1, la UTE obtuvo 984 votos. La lista de Ademys Multicolor, que se presenta por primera vez en la Junta, obtuvo el segundo lugar empatada con AMET, Ambas listas obtuvieron 250 votos. Para dirimir el representante por la minoría se convocaron elecciones complementarias el martes 22. Se dirime un representante entre Ademys y AMET.


¿QUE ESTÁ EN JUEGO?

La lista de Ademys se presentó por primera vez en estas elecciones, con una lista de compañeros reconocidos en sus escuelas por defender a los docentes en forma cotidiana. Podemos acceder a una representación en la Junta. La obtención de un representante de Ademys servirá para defender los reclamos del conjunto de los docentes de Junta I, con una representación independiente del gobierno y el poder político.

HOY MÁS QUE NUNCA

Hoy más que nunca es necesario que nuestros representantes en Junta se jueguen por los docentes. Ademys, parando y movilizado, se juega en pleno por la defensa del Estatuto, avalado por 4 años en los que hemos enfrentado a Macri en forma consecuente, rechazando la firma de acuerdos salariales a la baja. AMET, por el contrario, se caracterizó por sus acuerdos con el macrismo.

AMET, UN SINDICATO MACRISTA


En 2009, AMET firmó el acuerdo salarial con Macri mientras UTE y Ademys continuaban con medidas de fuerza por el salario. Su sede sindical actual fue inaugurada por el entonces ministro Mariano Nadorowski. El Instituto Técnico Superior de AMET es financiado por el gobierno nacional. AMET ha sido en los últimos cuatro años un gremio aliado del macrismo en toda la línea.

TRIBUNA DOCENTE EN LA LISTA MULTICOLOR DE ADEMYS

Tribuna Docente integra la lista para pelear por representantes docentes independientes del gobierno y el poder político. En el marco del conflicto actual, las asambleas abiertas convocadas por Ademys luego de cada movilización han sido una herramienta importante para organizarnos por el retiro del proyecto. Ahora, tenemos planteado desarrollar un plan de lucha para derrotar a Macri, preparando un gran paro con movilización para el 24.

La votación a Ademys es un aval a la movilización contra Macri de especial importancia porque el gobierno quiere que un sector de los sindicatos con los cuales tiene acuerdos avale la aprobación del proyecto.


Vamos con

TRIBUNA
DOCENTE


En Ademys
MULTICOLOR


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Nuestro programa

· Para defender las Juntas de Clasificación, contra el intento de Macri de liquidar el estatuto. Contra el salario por mérito y el “maestro de maestros”.

· Por mayor presupuesto para modernizar el trabajo de las Juntas de Clasificación y terminar con el atraso en los listados. Para que la inscripción en abril se realice en un solo lugar para toda el Área.

· Por la defensa de las escuelas de reingreso y de creación. Por la titularización del plantel docente de dichas escuelas.

· Por la titularización de los docentes interinos, en situación irregular por el atraso en los concursos.

· Por la aplicación de la ley de profesor por cargo luego de la titularización y por su incorporación al Estatuto.

· Por el pago en tiempo y forma de las horas de PPC y tutorías, incluyéndolas como horas cátedra en el estatuto.

· Por un salario igual a la canasta familiar, por el 82% móvil para las jubilaciones. Cumplimiento de la Ley 24.016 de Jubilación docente.

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NUESTROS CANDIDATOS

CÁMERA, PABLO -EEM 7/9

BELLO, EDITH -EEM 1/14

GHIGLIAZZA, DIEGO -EEM 1/20

BARDI, MÓNICA -EEM 7/9

FURMAN, CLAUDIA -EEM7/9

OCARANZA, MATRÍN -RAGGIO/10

FUCHS, SILVIA -EEM 7/9

SUÁREZ, LILIANA -EEM 7/9

RODRÍGUEZ CASTELLO, ELVIO -EEM 7/9

TUBARO, ADRIANA -EEM 7/9

AGUIRRE, PABLO -EEM 7/9

CAMILUCCI, ALEJANDRA -EEM 2/19

FERNÁNDEZ VALES, ALEJANDRO-EEM 7/9

CAIAZZA, MARÍA ALEJANDRA -EEM 7/9

BERMÚDEZ, JUAN PABLO -EEM 7/9

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¿DÓNDE SE VOTA?

Martes 22, de 9 a 19:00 hs
Escuela Técnica N° 25, sita en Jujuy 780.

16.11.11

El gobierno busca “enfriar” para negociar

Profundicemos la lucha: paros

progresivos por el retiro del proyecto



El pasado martes 8 –en el marco de una jornada de paro y movilización-, las comisiones de Educación y Legislación Laboral de la Legislatura votaron el proyecto del PRO (con 8 votos) de eliminación de las Juntas de Clasificación que deberá ser tratado en el recinto con otros dos despachos votados ese mismo día: el de la diputada García Tuñón por el archivo del proyecto (7 votos) y el de Sergio Abrevaya de la Coalición Cívica, muy similar al del PRO (con 3 votos).

La gran asamblea docente que sesionó el mismo martes votó, ente otras mociones: un nuevo paro de 48 horas para los días 16 y 17, con movilización a Legislatura el 17 que era el día en que se trataría el proyecto en el recinto; el reclamo a Ctera de un paro nacional en defensa del Estatuto de los docentes porteños y el triunfo de la lucha contra la reforma educativa macrista; la realización de una intensa campaña pública para convertir la lucha docente en una causa popular en defensa de la educación pública; y una campaña en las escuelas y distritos con la propuesta de un plan de lucha con paros progresivos y el paro por tiempo indeterminado por el retiro del proyecto. Con esta perspectiva, la docencia movilizada y en asamblea general se preparó para continuar y profundizar la lucha ante el nuevo escenario.

El gobierno retiró el trato preferencial del proyecto para el jueves 17 y convocó a los sindicatos a que “hagan aportes” a los proyectos presentados por el PRO y la Coalición Cívica. Sucede que al PRO, sin el apoyo de la Coalición Cívica, no le dan los votos para aprobarlo en el recinto; y la Coalición Cívica sólo votaría su propio proyecto de destrucción de las Juntas de Clasificación. Están buscando el apoyo de algunos sindicatos para aprobar el proyecto que contemple una cláusula de titularización para los interinos de media, utilizando un reclamo genuino como “caballo de Troya” para destruir nuestras conquistas laborales y salariales de conjunto.

Necesitamos un plan de lucha para ganar

Hasta ahora, la docencia ha obtenido varios logros en el actual conflicto.
Hemos derrotado la política de los secretarios generales que buscaban tomar las decisiones de las medidas de lucha a espaldas de los docentes y esperar a que el proyecto sea tratado en el recinto para convocar a parar y movilizarse.

Quebramos esa política desarrollando una gran asamblea general luego de cada movilización, que es el órgano resolutivo más importante del conflicto presente. Hemos resuelto en asamblea que cada vez que el proyecto fuera tratado en las comisiones legislativas habría paro, movilización y asamblea.

Con esta vía, las jornadas de lucha estuvieron atadas a la agenda parlamentaria. Es el momento de parar y movilizarse por el retiro del proyecto, sin semanas de tregua y sin esperar a que el PRO se decida a bajar el proyecto al recinto.

Cada vez que el gobierno convoque a los sindicatos, debemos estar miles de docentes movilizados frente al Ministerio de Educación en el marco de un paro general y votar en asamblea a una comisión de delegados para discutir con el ministro el retiro del proyecto.

La UTE –junto con los sindicatos que quieren negociar con Bullrich- ha planteado que el próximo paro será cuando el proyecto se trate en el recinto, es decir, cuando el PRO haya solucionado sus problemas para aprobarlo.

Profundicemos el debate en las escuelas sobre la necesidad de un plan de lucha con paros progresivos y el paro por tiempo indeterminado por el retiro del proyecto.

Si profundizamos la lucha, ganamos.


TRIBUNA DOCENTE

Resoluciones de la Asamblea Abierta del martes 15/11

-Propuesta al conjunto de los sindicatos docentes y a las asambleas distritales: PARO Y MOVILIZACIÓN EL JUEVES 24 por el retiro del proyecto y contra el Presupuesto de desguace de las políticas públicas del PRO.

-Adherir a la movilización del jueves 23 por desprocesamiento de los luchadores populares. 18 hs. de Congreso a Plaza de Mayo.

-Desarrollar actividades de difusión del conflicto docente en los distritos.

-Clase pública frente al Ministerio de Educación el jueves 17 a las 18 hs.

-Impulsar una consulta en las escuelas sobre la continuidad del plan de lucha la semana del 1º de diciembre, en el caso de que no se tratara el proyecto en Recinto.


NUEVA ASAMBLEA ABIERTA VIERNES

18/11, 18 HS. LUGAR A CONFIRMAR

6.11.11

MARTES 8 PARO, MOVILIZACION Y ASAMBLEA


PLAN DE LUCHA POR EL RETIRO DEL PROYECTO

EXIJAMOS A CTERA UN PARO NACIONAL
EN DEFENSA DEL ESTATUTO


CONCENTRACIÓN EN
AV. DE MAYO Y CHACABUCO 14HS

TRIBUNA DOCENTE

Sileoni apoya a Macri contra los docentes


Reclamemos a Ctera un paro nacional en defensa del Estatuto


Las declaraciones del Ministro de Educación nacional, Alberto Sileoni, empalman con la política del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Sileoni atacó la huelga docente diciendo que “todo se puede discutir en el marco de un derecho que me parece que es anterior al derecho de los docentes y que es el derecho de los alumnos a tener clase” (Tiempo Argentino, 4/11). Por su parte, Macri volvió a decir que con las medidas de fuerza los únicos “perjudicados son los chicos” y amenazó con descontar los días de paro y compensar los días de clase “perdidos”.

Al mismo tiempo, Sileoni le pidió a Macri que convoque a los docentes a discutir la reforma del Estatuto.

Sileoni trabaja para lograr un acuerdo entre las partes, siempre en detrimento de las condiciones laborales de la docencia, y desactivar el conflicto.

El Ministro que asumió para “bajar la conflictividad docente” privilegia un acuerdo con la derecha para evitar el desenvolvimiento de la lucha docente.

Ésta es la línea que ha llevado adelante la UTE: “presionar para negociar”, que evidentemente no ha servido ni siquiera para abrir una vía de negociación con el gobierno, no ya para el retiro del proyecto de destrucción del Estatuto.

Esta política ha entrado en crisis, por un lado, por el grado de ataque de la reforma educativa macrista a las condiciones laborales y salariales de los docentes y, por el otro, por la gran tendencia a la movilización y a las medidas de acción directa de las bases impulsando asambleas y paros que han contado con el apoyo de Ademys.

No hemos escuchado a Sileoni repudiar los hechos de violencia por parte del gobierno de la ciudad que terminó con varios docentes heridos, detenidos y un compañero internado.

Reclamamos a la UTE que se pronuncie en contra de los dichos de Sileoni y que rompa con la política de utilizar el paro para "golpear" y abrir una negociación. Necesitamos un plan de lucha con paros progresivos y el paro por tiempo indeterminado hasta que el gobierno retire el proyecto.

Reclamamos a Ctera el mismo repudio a las expresiones de Sileoni y la convocatoria a un paro nacional en defensa de los docentes agredidos en la Legislatura y en defensa del Estatuto, las condiciones laborales y la escuela pública.


TRIBUNA DOCENTE

1.11.11

VIERNES 4/11 PARO DOCENTE

◘ Abajo la reforma del estatuto;

◘ No a la evaluación educativa.
Retiro del proyecto de maestro de maestros;

◘ Titularización de interinos y contratados;

◘ Reapertura de la discusión salarial;

Movilización a legislatura
Avenida de Mayo y Perú

TRIBUNA DOCENTE

Un momento crucial en la lucha por defender el Estatuto

No a la reforma educativa del macrismo


Los docentes hemos reaccionado contra la reforma macrista mediante la organización, la lucha y la movilización cada vez más masivas, desde las escuelas y distritos, en todas las áreas y niveles.

La contundencia de los paros del 4/10 y 19 y 20/10, con 10.000 docentes movilizados son la muestra de la gran disposición a la lucha en cada escuela y distrito. Desde las grandes movilizaciones contra la Ley Federal de Educación menemista la docencia de la ciudad no protagonizaba una movilización semejante.

Es que lo que hay en juego es mucho: con su intento de liquidar las juntas de clasificación, el gobierno pretende controlar los ascensos en el gremio, aplicar una política de listas negras contra los docentes que se organizan para defender la educación, eliminar el derecho democrático a elegir las juntas. El gobierno busca eliminar los obstáculos a su política de ajuste contra docentes y estudiantes. Apunta a introducir el salario por mérito controlando los ascensos y la carrera docente.

En las asambleas y reuniones de escuelas, distritos, interdistritales y las asambleas abiertas convocadas por Ademys se han impuesto las mociones de paro y movilización hasta que el gobierno retire el proyecto de destrucción del Estatuto,

Los sindicatos macristas y la UTE quieren frenar la movilización contra la reforma

Luego de estas movilizaciones, los sindicatos macristas (UDA, Camyp, Sedeba, Adef, Amet, Seduca entre otros) y también la UTE buscaron levantar todas las medidas de fuerza –incluso cuando el proyecto fue tratado en Comisión de Educación-, para “abrir una negociación” con el gobierno. Entienden que hay que pasar las elecciones de Juntas (3/11) sin medidas de huelga. Un sector de estos sindicatos incluso sostiene que podría analizarse un proyecto “alternativo” al del gobierno, incluso poniéndolo como prenda para negociar una titularización en media. Quienes sostienen esto, actúan como agentes del gobierno para neutralizar la movilización de los docentes y preparan el terreno para entregar el Estatuto.

La UTE, por su parte, ha desarrollado la política de “presionar para negociar”, buscando una vía de negociación con Bullrich. Sin embargo, no hay ninguna negociación abierta que la UTE pueda exhibir. El gobierno sostiene que seguirá adelante para aprobar el proyecto. Una negociación con el gobierno debe hacerse con representantes electos en asamblea general, que rindan cuentas frente a los docentes, y tiene que tener como condición el retiro del proyecto de eliminación de las Juntas.

Ambos bloques burocráticos se han opuesto sistemáticamente a discutir de cara a la base docente. Están en contra de las asambleas generales de todo el gremio para resolver un plan de lucha. Decidieron levantar las medidas de fuerza en reuniones de secretarios generales (con mayoría macrista), tomándolas como el ámbito por excelencia de la “unidad sindical”. Pero la única unidad sindical que vale es la que se forja en el debate conjunto de los docentes y la movilización. La “unidad sindical” en reuniones de secretarios generales, de espalda a los docentes es un verso para evitar que los sindicatos más representativos convoquen a los docentes a movilizarse.

Desarrollemos la organización para enfrentar la reforma. Vamos con Ademys Multicolor

Para derrotar la reforma educativa reaccionaria que quiere imponer el macrismo en la ciudad, necesitamos un plan de lucha con paros progresivos y el paro por tiempo indeterminado hasta que el gobierno retire el proyecto. Necesitamos que el órgano deliberativo sea la asamblea general con mandatos de escuelas y no la rosca de los secretarios generales.

En este sentido, Ademys ha jugado un rol en impulsar el proceso de lucha. En las asambleas abiertas, se han propuesto y llevado adelante acciones, incluso con el boicot activo de las direcciones sindicales traidoras, como el paro y movilización convocado el lunes 31/10.

Por esto llamamos a votar masivamente en las elecciones de Juntas a la lista 24 Ademys Multicolor –de la que formamos parte. Llamamos a defender cada voto anotándonos como fiscales. El voto a Ademys es un pronunciamiento por la organización independiente de la burocracia sindical aliada al gobierno. El 23 votemos masivamente a Ademys Multicolor!

Este viernes 4/11, el gobierno pretende hacer votar su proyecto en la comisión conjunta de Educación y Legislación Laboral de la Legislatura. Preparemos el paro y la movilización para impedir, por la vía de la acción directa, la votación que llevaría a que el proyecto sea tratado en recinto el jueves 10/11.

TRIBUNA DOCENTE

Vamos con Ademys Multicolor

NUESTRO PROGRAMA
ELECCIONES DE JUNTAS 3/11

· Por el retiro del proyecto de Macri de liquidación de las Juntas y el de maestro de maestros. Defensa del Estatuto Docente. Por un plan de lucha resuelto en asamblea general de docentes para torcerle el brazo al gobierno.

· Por representantes en Junta revocables, rotativos y que vuelvan a trabajar a sus escuelas. Utilización del plus de Junta para fondo de apoyo a las luchas y causas populares.

· Para terminar con la manipulación de las horas, envío de del conjunto de las vacantes a acto público.

· Por la titularización fotográfica de los interinos de Media y Superior. Titularización del conjunto de los docentes de escuelas de reingreso y de creación. A partir de allí, defensa de los concursos y los mecanismos estatutarios de titularización.

· Por el pago en tiempo y forma a los docentes. Pase al Estatuto como horas cátedra de las horas institucionales. Abajo la precarización laboral, ingreso al Estatuto y titularización de todos los contratados.

· Por la aplicación de la ley de profesor por cargo. Que su implementación en cada escuela quede a cargo de representantes electos en asamblea por el conjunto de los docentes, para evitar cualquier ajuste en las horas y perjuicios a los compañeros.

· No al vaciamiento de la escuela pública. No al cierre de grados.

· Desprocesamiento de los vocales de Junta de Primaria Zona II que defendieron los 82 cargos que el gobierno quiso eliminar.

· .por un gabinete psicopedagógico permanente en cada escuela.

· Por un salario mínimo igual a la canasta familiar, por el 82 % móvil para los jubilados, cumplimiento de la ley 24.016 de jubilación docente, por la jubilación con 30 años de servicio sin limite de edad.


TRIBUNA DOCENTE

Lugares de Votación

A-B
Instituto Bernasconi
Cátulo Castillo 2750


C-CH
Escuela 5 D.E. 6, Paul Groussac
Catamarca 462

D-E-F
E.T. 25 D.E. 6, Fray Luis Beltrán
Avda. Jujuy 780

G-H-I-J-K
Liceo 12 D.E. 8, Fray M. Squiú
José M. Moreno 345

L-M
E.C. 3 D.E. 7, H. Vieytes
Avda. Gaona 1502

N-Ñ-O-P-Q
E.T. 9 D.E. 7, Luis Huergo
Martín de Gainza 1050

R-S
E.C. 19 D.E. 8, J. Montalvo
Formosa 136

T-U-V-W-X-Y-Z
E.T. 11 D.E. 6, Manuel Belgrano
Cochabamba 2830