4.12.09

Domingo 6/12 – 10 hs. Asado Tribuna Docente

Te invitamos a despedir el año
Club OSBA (ex IMOS)
Comodoro Rivadavia 1350
Comodoro y Av. Libertador
Ciudad de Buenos Aires
Traer:

  • Recibo de sueldo (o) carné de osba
  • DNI
  • cubiertos Con recibo o carne de Osba entrada gratuitaInvitados: bono económico

Invita

Tribuna Docente Capital

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUSPENDAN LOS CONCURSOS YA

La Unión Docentes Argentinos Seccional capital solicita la suspensión de los concursos y que se designe nueva fecha, para su concreción, dado que:

Es imposible controlar las vacantes, ya que esta fueron recibidas en las Juntas del Área de Educación Media y Técnica con menos de 72 horas de anticipación, y a priori se detectan vacantes brindadas sin horario, y agregado de nuevas vacantes entre otros inconvenientes.

Además el cronograma impuesto no contempla el período de orientación, recuperación y evaluación por el cual esta transitando la escuela media, provocando un deterioro de la calidad educativa ya que al momento de la concreción del concurso esta etapa se verá interrumpida durante varios días generando perjuicios tanto a alumnos como a docentes.

Manifestamos al Sr. Ministro que es indispensable poder solucionar estos inconvenientes para que el concurso pueda ser realizado, de lo contrario el acto se convertiría en una suerte de ficción, en la que los docentes deberán elegir cargos y horas sin saber si pueden o no tener superposición horaria o si las vacantes son realmente firmes, generando serios inconvenientes en los establecimientos escolares y en el inicio del ciclo lectivo venidero.

También queremos manifestar nuestro rechazo a los términos utilizados en los considerandos de la resolución 7074, por considerarlos ofensivos con respecto al trabajo que realizan los docentes en las juntas de Clasificación. Esto es así toda vez que las demoras observadas están relacionadas a la impresión de los listados, los cuales debieron ser exhibidos hasta cuatro veces por errores cometidos ajenos al trabajo de las Juntas de Clasificación.





Norberto Cabanas Gustavo Frutto