10.7.13

No a la reforma anti educativa Kirchner-Macri

Sumémonos a las acciones de rechazo a la NES

El gobierno nacional y el gobierno porteño impulsan la reforma de las escuelas medias, técnicas y terciarias amparándose en unificar planes de estudio a nivel nacional. La reforma que pretenden imponer implica la eliminación de contenidos, la pérdida de horas de trabajo y la desvalorización de títulos, abriendo la puerta a la privatización mediante posgrados pagos para obtener los conocimientos recortados con la reforma.

Debido a esto estudiantes y docentes venimos realizando acciones para enfrentar la reforma, lo que la ha puesto en crisis. Esto mientras las direcciones sindicales hacen malabares para no expresarse claramente por el rechazo a la reforma.

Profundicemos el camino abierto organizando el  rechazo a la reforma en media, técnica y superior desde las escuelas. Participemos activamente de los cortes del día jueves y al acto del viernes para enterrar esta verdadera reforma anti educativa. Basta de precarización laboral y vaciamiento educativo. Que los sindicatos se pongan a la cabeza de este reclamo, llamando a plenario de delegados y a asambleas en toda la ciudad.

Jueves mediodía

Cortes
- Acoyte y Rivadavia;
- Lope de Vega y Juan B. Justo;
- Cabildo y Juramento;
- Paseo Colón y Alsina;

Viernes 15hs
- Acto en Palacio Pizzurno


TRIBUNA DOCENTE 

No hay comentarios: