12.9.14

Salario: una situación insoportable

Tribuna Docente y Ademys Multicolor vienen denunciando en forma sistemática esta situación. El cuadro salarial docente ha entrado en crisis porque cada vez más los trabajadores de la educación comprenden esta estafa del macrismo y el sindicalismo K.


Como reflejo de esta situación, ADEF (que pertenece a la CGT oficialista) ha convocado a una ‘medida de lucha’ para el 16 de septiembre, que acaba de confirmar como paro docente, y critica públicamente al macrismo… y a la UTE.


Otro ‘cegetista’, UDA, denuncia el recorte en el ‘decreto 483’ en la horas cátedra, sin llamar a medida de lucha alguna.


El ‘kirchnero-macrista’ AMET ha expresado su ‘decepción’ (¿?) y ‘preocupación’ por la adulteración del acuerdo salarial (que ellos firmaron en febrero con ‘Esteban’).


Como si el ridículo fuera un desafío constante, la dirección kirchnerista de UTE-Ctera ha lanzado un ‘temerario’ estado de ‘alerta y movilización’ ante la desvalorización del ‘decreto 483’ para los docentes de Media, pero no convocó a un plenario de delegados para resolver medidas de acción.


Ademys ha lanzado un cese de tareas para los sectores docentes más afectados por esta situación para el miércoles 10 de septiembre con concentración en el Ministerio de Educación de la Ciudad; y una asamblea abierta el sábado 13 para definir una posición frente al paro de ADEF del martes 16.


Impulsemos asambleas, reuniones y charlas para explicar esta confiscación al salario docente. Preparemos un plan de lucha con paros y movilizaciones para imponer la reapertura de la Mesa Salarial y de Condiciones Laborales.


Tribuna Docente - Lista Rosa Nacional

Conducción Multicolor en Ademys

Oposición antiburocrática en UTE / Minoría en Ctera

No hay comentarios: