24.5.13

Esmeralda 55


Necesitamos un Cuerpo de Delegados de todo el Edificio
                                           
Ante la decisión de los compañeros de la Dirección General de Currícula de convocar a elecciones de delegados, el gobierno de la Ciudad, con la anuencia de la "Justicia" las impugnó.

El gobierno macrista necesita doblegar toda resistencia de los trabajadores de la educación para continuar con su política de liquidación de la escuela pública. En particular ahora cuando pretende avanzar con el "salario al mérito" a través del proyecto de ley de  Evaluación Docente.

Por eso desconoció a la Junta Interna de ATE primero e impugna ahora las elecciones de las compañeras y compañeros de Currícula que eligieron organizarse en Ademys.

Esto ha dado como resultado que los trabajadores de Esmeralda nos encontremos sin representación gremial. Entendemos que debemos enfrentar esta situación para poner un limite al avance macrista.

Creemos que la mejor respuesta es una Convocatoria General a Elecciones de
Delegados de todo el edificio, de todos los Programas y sectores, sin distinción de representación gremial.

Esto nos tiene que permitir poner en pié un fuerte Cuerpo de Delegados que supere la fragmentación sindical que nos debilita, restituya una representación gremial al interior del edificio y luche por poner coto a la avanzada privatista y antisindical del gobierno PRO.

Llamamos a todos los compañeros, más allá de su pertenencia gremial, a discutir este planteo y a organizarnos para enfrentar los ajustes en curso.

POR LA LIBRE ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES

POR UN CUERPO DE DELEGADOS DE ESMERALDA 55

Tribuna Docente
20 de  Mayo 2013

No hay comentarios: