18.3.13

24/3, todos a la Plaza


El 24 de marzo marcha con Tribuna Docente y el
Partido obrero en el marco de la movilización
Convocada por el Espacio Memoria, Verdad y Justicia

15 hs de Congreso a Plaza de Mayo

Los docentes tenemos una cita de honor este 24 de marzo para levantar una tribuna de denuncia y exigencia a los gobiernos:

Los trabajadores de la educación damos cuenta de los asesinatos del gatillo fácil entre nuestros estudiantes, del narcotráfico y del crimen organizado, al igual que las desapariciones de niñas y jóvenes estudiantes, que sacuden a las escuelas y a las barriadas. 

Los Luciano Arruga son nuestros alumnos.  Del mismo modo colocar  la exigencia de Perpetua a Pedraza y todos los responsables por el crimen del joven estudiante y militante Mariano Ferreyra.

Este 24 los docentes tenemos que levantar la bandera de “FUERA LOMPIZANO DE LA EDUCACIÓN”, dando la pelea por la destitución del comisario Lompizano de su cargo docente en el Instituto de Educación Física Romero Brest por estar implicado en el asesinato de Mariano.

Vamos a la Plaza a exigir  por la aparición con vida de Julio López y de los 30.000 compañeros desaparecidos.  Porque la condena a los esbirros de la dictadura caen a “cuenta gotas” y sus “afectados” gozan de prisión domiciliaria. 

El aparato represivo, responsable de 30.000 desapariciones, sigue actuando.
El gobierno kirchnerista, que quiso usurpar la lucha de los derechos humanos, no ha sido ajeno a su continuidad.

Vamos a la Plaza a exigir el fin del espionaje oficial.

Vamos a reclamar el desprocesamiento de todos los luchadores y la libertad de los presos de Bariloche.

Vamos a marchar en forma independiente de un gobierno que regimenta y reprime a las organizaciones obreras.

Pero con independencia, también, de una oposición tradicional que carga con las hipotecas del indulto, el punto final y la obediencia debida.

Con estas banderas el 24 marcha con Tribuna Docente y el Partido Obrero

Tribuna Docente

No hay comentarios: