4.11.12

Convocamos en apoyo a los EOE


Tribuna Docente convoca en apoyo
a la lucha de los Equipos de Orientación Escolar

Mientras macristas y kirchneristas "se pelean", lo cierto es que acuerdan favores entre Nación y Ciudad. El primero le dio el quórum que el segundo necesitaba para la aprobación de la ley del voto a los 16 años. Los kirchneristas, con Kicillof en persona en la propia Legislatura porteña negociando con Ritondo, le votaron todos los Proyectos de Ley que Macri venía impulsando; claro que el Viceministro de Economía no se iba a ir con las manos vacías; se llevó la Ley que le permite al Gobierno Nacional hacerse de los terrenos ferroviarios porteños para un enorme negocio inmobiliario.

Mientras tanto, a los Proyectos que benefician a los trabajadores pretenden enviarlos al limbo de las reivindicaciones pendientes.

La lucha de los docentes precarizados en la Ciudad es tan vasta como la connivencia conque maccristas y kirchneristas administran la imposibilidad de que se titularicen los miles de cargos interinos como así también la fabulosa caja de la Planta Transitoria Docente.

VAMOS TODOS CON LOS EOE QUE LOS DIPUTADOS FIJEN FECHA DE TRATAMIENTO DEL PROYECTO DE LEY DE TITULARIZACION QUE POR UNANIMIDAD YA HAN FIRMADO

MARTES 6/11 -  11 hs.
MOVILIZACION AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN 
Paseo Colón 255

Tribuna Docente

No hay comentarios: