26.11.13

Ademys: crece el voto a la Multicolor

Si sumás tu voto, ganamos el Sindicato para enfrentar el ajuste

El balance de las recorridas, reuniones y charlas en las distintas escuelas retrata un crecimiento del voto a la Multicolor en Ademys.

Cada vez son más los compañeros y compañeras que ven en la Multicolor un frente que pugna por sacar de la parálisis a Ademys.

No sólo esto es visto por los afiliados y afiliadas a Ademys, sino muchos compañeros de UTE que se referencia con la oposición acompañan a la Multicolor debido a ser luchadores por la unidad docente en el marco de tanta desintegración sindical.

Este avance de la Multicolor es la expresión del desarrollo del clasismo en los sindicatos y de la excelente elección de Frente de Izquierda.

Del lado del oficialismo no hay para ofrecer nada. La desintegración de su central madre, la CTA Micheli, lo ha dejado sin orientación para enfrentar el ajuste.

La CTA Micheli viene de realizar una marcha (20/11) con poca representación de trabajadores estatales y docentes y al margen de un genuino plan de lucha. Además, no contó con la presencia de su ex aliado Moyano y tampoco la Federación Agraria que se han pasado de lleno al massismo.

El voto a la Multicolor, un pronunciamiento contra el ajuste

El “nuevo” gabinete acelera la devaluación de la moneda. Y con ella, la inflación. Mientras tanto, la quiebra del Estado quiere ser resuelta con tarifazos e impuestazos. Mienten, entonces, cuando se declaran “preocupados por la inflación”.

El único precio que quieren congelar es el salario, necesitamos un sindicato que este preparado para enfrentar este cuadro. Que plantee claramente la lucha por el doble aguinaldo, por la reapertura de las paritarias, que enfrente la evaluación y reforma anti educativa.

Hemos logrado en las elecciones una bancada de los trabajadores en la legislatura con Marcelo Ramal. Un victoria de la Multicolor apuntalaría esta conquista.

Estamos en los últimos días de campaña, tenemos que reforzar el voto a la Multicolor para quebrar el voto de "aparato" al que apela la Violeta para retener el Sindicato.

Vamos por un Ademys que unifique la lucha de la docencia con Asambleas en todas las escuelas y distritos y convoque al activismo afiliado a Ademys, no afiliado, afiliado a UTE o a otros sindicatos a luchar contra el ajuste y la ofensiva contra nuestra condiciones laborales, salariales y educativas.

¡Adelante compañeros y compañeras!




No hay comentarios: