16.10.09

Cromagnon con suerte en la 15 del D.E. 20 (05/09/2009)


Escuela Nº 15 - República de Pakistan. DE 20

En el transcurso de dos semanas, se han caído tres techos de las aulas de nuestros chicos. Hace dos años que la cooperadora de nuestra escuela está recorriendo los caminos legales para que el gobierno de la ciudad de una respuesta y una solución.


Sin embargo, este gobierno que envía millonarios subsidios a las escuelas privadas, no es capaz de solucionar ni siquiera las mínimas condiciones de habitabilidad de la escuela pública. A esta altura ya se caen los techos y los graves peligros de electrocución que las filtraciones han generado, gracias a un sistema precario y obsoleto, nos obligó a los padres a tomar la decisión de convocarnos en asambleas y no enviar a nuestros hijos a la escuela. Asimismo, elaboramos una carta a los funcionarios responsables del Gobierno de la Ciudad que distribuiremos en el barrio para que sea firmada por el conjunto de los vecinos y vecinas del barrio.


Dado que esta situación afecta al conjunto de las escuelas públicas de la ciudad, invitamos a la comunidad educativa del barrio, a los vecinos y vecinas en general a reunirnos el día lunes 7 de septiembre a las 8 am. en la puerta de la escuela (Lisandro de la Torre 550) para encontrar entre todos un camino hacia la solución de éste problema.

Los esperamos.



Asoc cooperadora, familiares, vecinos, docentes y alumnos de la Esc. 15 DE 20

No hay comentarios: