10.2.14

Convocatoria por inscripción online

Reproducimos comunicado de Ademys
INSCRIPCIÓN ONLINE

Ademys recorre los barrios del sur de la ciudad para difundir la problemática de la inscripción on line, empadronando familias afectadas y exigiendo un plan de construcción de escuelas y jardines.

Desde Ademys, invitamos a los docentes y comunidad educativa a concurrir a la asamblea en la Legislatura porteña el próximo martes 11 a las 10 hs y a movilizarnos luego al Ministerio de Educación en demanda de un plan de construcción de escuelas y jardines, de conformación de la auditoria externa y así mismo, en demanda de la reapertura inmediata de la mesa de condiciones laborales y salariales.

Difundimos convocatoria de la multisectorial:

"El martes 11 de Febrero, a las 10 de la mañana, se reunirán nuevamente en la Legislatura Porteña (Perú 130), familias, docentes, representantes de gremios docentes, agrupaciones estudiantiles, sociales y partidarias para debatir ideas y decidir próximas acciones. Es importante participar de los espacios de diálogo, compartir puntos de vista, debatir y accionar juntos. En la defensa de la educación pública, laica y gratuita tenemos que estar todos juntos.

Al finalizar la reunión, marchamos todos/as juntos/as al Ministerio de Educación."

No hay comentarios: