30.4.15

UTE: Que la Junta Electoral oficialice a la Multicolor











La Junta Electoral observó 75 candidatos de la Multicolor. Este lunes presentamos los reemplazos y correcciones pertinentes para garantizar la oficialización de la lista.
Desde el momento en que presentamos la lista (20 de abril) la dirección celeste de UTE ha comenzado una campaña de intimidación y amenazas sobre los candidatos.
La dirección del sindicato apela a métodos policiales -e ilegales- para desprestigiar a la Multicolor. Llaman por teléfono y recorren escuelas con renuncias de candidaturas impresas para conseguir firmas que pongan en riesgo la oficialización de una lista que fue presentada con mas de 800 avales (300 más de los requeridos).
Llamamos a delegados, activistas, docentes, agrupaciones y sindicatos a impulsar una gran campaña en apoyo a la Multicolor contra los intentos proscriptivos de una dirección ajena a los intereses de los docentes.
---------------------
Vamos por la oficializacion de la Multicolor
La Multicolor hizo este lunes las presentaciones necesarias para levantar las observaciones realizadas por la Junta Electoral.
El día miércoles nos hicimos presentes ante la Junta Electoral para exigir una respuesta inequívoca de la Junta que garantice la oficialización de la lista.
Estaremos impulsando un petitorio en apoyo al reclamo de oficialización de la Multicolor.
Foto de Tribuna Docente Capital.No a los intentos proscriptivos de la Junta. Oficialización inmediata de la Multicolor.
FRENTE MULTICOLOR en UTE – Ctera
Tribuna Docente-Lista Rosa Nacional / Corriente Nacional 9 de Abril-Lista Marrón / Agrupación Docente Estudiantil Simón Rodriguez / Trabajadores Docentes de Base-Lista Roja / Frente Popular Dario Santillán / El Desborde Educativo-Lista Rojo y Negro / Alternativa Docente-Lista Lila / Agrupación Enriqueta Lucero-Lista Azul y Blanca / Bachillerato Popular “2 de Diciembre” / TPR (Tendencia Piquetera Revolucionaria).

No hay comentarios: